jueves

Yo soy endoguerrera y happy

Hace casi una año, me diagnosticaron endometriosis. Yo No sabia que era eso, yo solo sabia que dolía mucho, pero no mucho de, me tomo una paracetamol y se me quita. Estos dolores no hay quien los quite.
( aquí podréis informaros mas sobre la enfermedad y todo lo que se esta haciendo por su investigación)
 http://www.endoinfo.org/
Desde ese día empezamos una lucha, mi cuerpo contra mi cabeza. El tratamiento como era normal, tendría que ser hormonal y!!! mi madre¡¡¡, como me han maltratado las dichosas hormonas, han hecho y siguen haciendo, lo que quieren con mi cuerpo, no con mi cabeza y estado de humor. Quien me conoce sabe que soy positiva y que esto no me va a amedrentar.
Participar en diferentes eventos ha sido otro suplicio, porque cuando más necesitaba entrenar <> ( así lo he bautizado) me hacia la vida imposible, otra vez la lucha entre cuerpo y mente. La mayoría de las veces ha ganado la mente, mi cuerpo lo gobierno yo y no unas hormonas. 
Hoy 13 de marzo, es un día especial, en todo el mundo se están realizando marchas por esta enfermedad. Es una pena no poder estar en Madrid y marchar con todas esas mujeres que luchan, luchamos por poder, aunque sea un día, no tener dolores, no levantarte con pinchazos en la barriga, solo pedimos eso: UN DÍA SIN DOLOR.
El próximo Domingo 16, La 2 emite un documental sobre la endometriosis, en Documentos TV. Allí podemos ver un poco mas sobre el día a día de esta enfermedad.
Hoy, como hizo Dorothy en el Mago de OZ, caminaremos por una camino de ladrillos amarillos en busca de una solución, en busca de vivir sin dolor.



No hay comentarios: