jueves

MI CONCIENCIA, LA TUYA

Tengo conciencia de algunas cosas que sé y de muchas de las cosas que no sé.
Tengo conciencia de que vivo en un mundo de sombras donde hay algunos sectores mas iluminados que otros y muchos totalmente oscuros.
La conciencia de estar en el sector de la sombra me empuja, nos empuja a explorar permanentemente el POR QUÉ, sabiendo que hay tantas cosas que desconocemos, casi no hay mas remedio que comenzar la búsqueda.
He aquí mi búsqueda, mi comienzo del camino. Lo aprendido no basta, lo adquirido no basta para terminar de formarme como ser humano, como individuo, como miembro de la sociedad.
El aprendizaje es el resultado mas importante que podemos esperar de nuestra vida, pero el verdadero aprendizaje solo deviene de las experiencias vivenciales y no del mero ejercicio intelectual, por que la experiencia útil, solo se cosecha al recrear lo vivido.




TODO CRECIMIENTO ES DOLOROSO, TODO DESPERTAR ES ARRIESGADO.
TODA CONCIENCIA DEVIENE DE UNA DUDA..... PERO......
NO DUDAMOS, POR QUE ECHAMOS A ANDAR Y BUSCAMOS SOLUCIONES.


BIENVENIDO A ESTE MI BLOG, ECHEMOS A CAMINAR JUNTOS.

3 comentarios:

antartida dijo...

asias asias, por una bienvenida tan poetica!

Unknown dijo...

Domii!!
Eso que escribes acerca de crecer...es algo muy cierto, y te das cuenta de ello solo cuando tienes alguna situación estresante!!!
Muchas felicidades x tu blog esta de poca!!!
TQ

Unknown dijo...

si no hay búsqueda, no hay aprendizaje y si no hay aprendizaje no hay crecimiento...
si que da temor acercarnos a nuestra sombra que alberga lo oculto...